Pit, Diddy Kong o Samus son los amiibo defectuosos del momento

Noticias Wii U

Pit, Diddy Kong o Samus son los amiibo defectuosos del momento

Después de que los amiibo fueran lanzados allá por el mes de noviembre, no tardaron en salir algunas figuras que habían resultado defectuosas durante el proceso de fabricación. Con millones de unidades enviadas por todo el mundo, es inevitable salvar los errores, pero lo más curioso no es eso, sino la cantidad de dinero que se ha pagado por algunas figuras como una Samus con dos cañones o una Peach sin piernas.

Con el paso del tiempo hemos ido encontrando otros amiibos defectuosos en tiendas especializadas en objetos de segunda mano, como eBay, donde hemos podido ver Aldeanos con los brazos cambiados o un Fox sin su característica lente. Parece ser que la tendencia continúa y hoy, gracias al medio Nintendo Life, hemos podido descubrir otras cuatro escalofriantes figuras amiibo.

Probablemente la figura más llamativa de las cuatro sea este siniestro Diddy Kong, que parece poseer una sola mandíbula. Aquí tenéis la imagen:

Diddy No Jaw

Otra figura que tampoco se queda atrás este Pit, el cual parece poseer nada más y nada menos que dos armas, una en cada mano. Aquí lo tenéis:

Pit Dual Wield

La tercera figura es de nuevo Peach que, después de pagar 25.000 dólares por un amiibo de la princesa son piernas, ha vuelto al punto de mira, esta vez con las piernas al revés. Sólo queda esperar para ver cuánto se paga por ella:

Peach Reversed Leg

Finalmente nos encontramos con otra Samus defectuosa, pero esta vez ha salido peor parada que la Samus con los dos cañones, ya que parece haber perdido uno de sus pies en la batalla. Aquí os dejamos la imagen:

Samus No Foot

Actualmente los precios de estos amiibos son de 176 dólares para Diddy Kong, 25.50 dólares para Pit, 100 dólares para Peach y 50 dólares para Samus. ¿Qué os parecen estos nuevos amiibo defectuosos? ¿Os habéis encontrado con alguno parecido? ¡Háznoslo saber en los comentarios!