Algunos jugadores de ‘Super Smash Bros 3DS’ están siendo baneados durante 136 años

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Algunos jugadores de ‘Super Smash Bros 3DS’ están siendo baneados durante 136 años

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Super Smash Bros Wii U que, tras el reciente Nintendo Direct enfocado en la entrega, consiguió atraer la atención de los jugadores en gran medida al incorporar más novedades que nunca hayamos visto en un juego de la serie. Muchos de nosotros seguramente estemos entrenando en los combates Online para poder iniciarnos con experiencia en la entrega de la sobremesa, aunque algunos han llegado a experimentar un fallo que les impedirá combatir durante mucho tiempo.

Después de problemas como el conocido glitch de Peach, algunos jugadores están experimentando un baneo de 136 años que les impedirá realizar combates Online durante ese tiempo. Al parecer, este importante problema puede aparecer en combates por equipos donde un jugador específico del equipo llega a desconectarse. Para evitarlo, os proponemos esta serie de acciones a seguir para que no nos ocurra:

  • Intenta no atacar a un único contrincante en combates por grupos

  • Solamente combate en 1vs1 por el momento

  • No combatir en línea

  • No desconectarse a mitad del combate

Todas estas propuestas aportadas por el usuario Seakladoom son una forma para intentar al menos prevenir que nos ocurra este problema. Nintendo no se ha pronunciado aún sobre la solución de este glitch, aunque tratar este fallo tan importante debe estar en la agenda de la compañía en vísperas del lanzamiento de Super Smash Bros Wii U.

Os mantendremos al tanto si vemos indicios de que se solucione y si experimentáis este problema, no dudéis en hacérnoslo llegar por vuestros comentarios.

super smash bros 3ds

Fuente 

 


Archivado en:  Super Smash Bros. 3DS