El último tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de Volga, nuevos bocetos del juego

Noticias Wii U

El último tráiler de ‘Hyrule Warriors’ muestra las habilidades de Volga, nuevos bocetos del juego

Hace unos días, los desarrolladores de Hyrule Warriors anunciaron una nueva ronda de contenidos descargables para el juego, donde se incluían tres personajes de forma gratuita: Cya, Volga e Invocante.

Recordamos que ayer mismo Koei Tecmo lanzó la última actualización 1.3.0 en Japón, donde, además de la opción de omitir algunas escenas en la batalla, añade estos tres personajes jugables. Como es lógico, la desarrolladora está compartiendo nuevos tráilers dedicados a estos tres villanos.

Si bien ayer pudimos disfrutar del tráiler de la bruja Cya, hoy Tecmo nos ha deleitado con el vídeo de Volga. Como era de esperar, los ataques de este personaje están basados en el fuego y puede transformarse en un dragón. Además, su principal arma es una lanza, la cual maneja a la perfección.

Aquí os dejamos el tráiler de Volga:

Por último hoy también se han compartido nuevas imágenes de los bocetos de los personajes disponibles y no disponibles en Hyrule Warriors. Sin duda parece interesante ver cómo los desarrolladores llegaron hasta el resultado final a través de numerosos bocetos y diseños iniciales.

Aquí tenéis las imágenes: