La «imagen del día» de Sakurai nos muestra un escenario exclusivo del universo ‘Star Fox’ para la versión de sobremesa de ‘Super Smash Bros.’ con un aspecto algo caótico. A continuación tenéis algunas capturas y sus respectivos comentarios.

Imagen del día. Este es el escenario «Puerto Orbital», exclusivo para la versión de Wii U que recrea al equipo Star Fox defendiendo el Puerto Orbital de un ataque de misiles Aparoid.

smash bros wii u

¡Están disparando los misiles al Puerto Orbital! El campo de fuerza protege la maquinaria por un tiempo, y el equipo Star Fox irá derribando los misiles cada cierto tiempo. En general, el escenario es como un paseo, aunque algo agitado, ¡así que agárrate fuerte!

smash bros wii u (2)

¡Los Arwings están atravesando el Puerto! ¡¡Y los luchadores se suben para para un viaje gratis!!

smash bros wii u (3)

¿Qué os parece este escenario? Esperemos que las explosiones y movimientos de cámara no nos dificulten el combate.

Fuente

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar