Ya disponible el séptimo y último DLC de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Noticias Wii U

Ya disponible el séptimo y último DLC de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Los jugadores de One Piece: Unlimited World Red ya pueden disfrutar del último pack de contenidos descargables para el juego. Estos dos nuevos packs de misiones se llaman Zoro Armor Pack y Gladiator Pack.

Recordamos que este es el séptimo DLC que recibe el juego tras Red se alza en soledadLa Torre de la Campana Dorada y El Bañador de Nami, El Bañador de Robin y Búsqueda de fallos y peces, El traje casual de Zoro y Justicia Oscura, Nami colegiala y El albornoz y Desafío para maestros de los dinosaurios y Pack Takoyaki.

Aquí os dejamos el contenido de este último DLC para One Piece: Unlimited World Red:

ZORO ARMOR PACK:

  • Un traje extra para Zoro, que te permite usar un traje de armadura resistente, al estilo occidental.
  • Desafío “Watch Your Step”: los jugadores deben derrotar a Black General Franky en este desafío de alta dificultad. Los aficionados tendrán que usar todo su poder ofensivo para conseguir la “Vieja moneda de oro”. La venta de este misterioso tesoro podría convertirte en el pirata más rico de todos los mares.

GLADIATOR PACK:

  • Este Pack del Gladiador es una agradable sorpresa que permitirá a los aficionados introducirse en la misma armadura de gladiador que Luffy utiliza para ocultar su identidad durante el torneo Coliseum.
  • El traje de armadura de gladiador viene con dos versiones: ‘completa’ para ser visto, o ‘ligera’, para pasar desapercibido.

Por último os dejamos con las imágenes de este DLC, ¿qué opináis sobre esta desmesurada cantidad de contenidos descargables que Bandai Namco está ofreciendo para este juego?

Fuente.