Dos nuevos DLCs de ‘One Piece: Unlimited World Red’ anunciados para Europa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Dos nuevos DLCs de ‘One Piece: Unlimited World Red’ anunciados para Europa

Después del DLC Red se alza en soledadBandai Namco ha lanzado nuevo contenido descargable para One Piece: Unlimited World Red en Europa. En esta ocasión se trata de dos DLCs: The Golden Bell TowerNami Swimsuit Pack

Así es como lo ha anunciado la compañía:

Después de ofrecer Red se alza en soledad gratis, ¡Bandai Namco Games se enorgullece de mostrar su primer pack de DLCs para extender la gran aventura de One Piece!

El primer DLC de este nuevo pack es The Golden Bell Tower, una misión donde Luffy y su tripulación buscan un tesoro masivo… ¡o por lo menos un puñado de Berrys!

El segundo DLC, llamado Nami Swimsuit Pack, contiene un nuevo traje de baño de Nami y una misión llamada La venganza de Hody, donde la tripulación Sombrero de Paja luchará contra el brutal Fishman, quien busca de venganza, ¡una vez más!

One Piece Unlimited: World Red llega ahora a las costas europeas y australianas, disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U y 3DS. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, visite www.OnePiece-Game.com.

Aquí os dejamos las imágenes de este nuevo pack de DLCs:

Fuente.