Anunciado el quinto DLC de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Noticias Wii U

Anunciado el quinto DLC de ‘One Piece: Unlimited World Red’

Los jugadores de One Piece: Unlimited World Red ya pueden disfrutar del quinto pack de contenidos descargables para el juego. Estos dos nuevos packs de misiones se llaman Nami School Pack y Bathrobe Pack.

Recordamos que este es el quinto DLC que recibe el juego tras Red se alza en soledadLa Torre de la Campana Dorada y El Bañador de Nami, El Bañador de Robin y Búsqueda de fallos y peces y El traje casual de Zoro y Justicia Oscura

Aquí os dejamos un breve resumen de estos dos nuevos packs:

NAMI SCHOOL PACK

  • Incluye el uniforme de escuela de Nami
  • También incluye un desafío extra llamado “Love for Money”: Conciste en derrotar al miembro más fuerte de CP9, Rob Lucci, de la manera más rápida posible. También podrás recibir grandes cantidades de dinero en esta misión.

THE BATHROBE PACK

  • Una nueva prenda para Chopper: El albornoz de One Piece: Strong World
  • Incluye un desafío llamado “Bubble Gathering Quest“: Trabaja como un chopper en la Isla del Hombre Pez y consigue tantas burbujas como puedas.
  • También contiene otro desafío extra llamado “Mountain Warfare Quest“: La Montaña Nevada va a ser el escenario de una batalla épica contra Wapol y Aokiji. Si consigues derrotar al muñeco de nieve recibirás una recompensa especial.

Por último, os dejamos con algunas imágenes de este DLC, ¿qué os parece?

Fuente.