‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ incluirá dos personajes queridos por los fans

Noticias Wii U

‘Sonic Boom: Rise of Lyric’ incluirá dos personajes queridos por los fans

Sonic Boom: Rise of Lyric llega a Wii U como título exclusivo este mes de noviembre, y es un juego que ha tenido una notable historia hasta la fecha. Su anuncio a principios de este año provocó un colapso en la red, con un montón oposiciones hacia los nuevos diseños de los personajes, especialmente el de Sonic.

SEGA está intentando impulsar la serie con un programa de televisión, una gama de juguetes y una serie de cómics. El título de Wii U está más enfocado al multijugador cooperativo, con secciones del juego donde encontraremos espacios 3D nunca vistos anteriormente en un título de Sonic anteriormente.

Big Red Button es el desarrollador encargado de Rise of Lyric, y ha hecho hincapié en los puntos que ha tenido en cuenta para mantener el equilibrio con la serie Sonic en esta nueva edición. Además, el director creativo Bob Rafei ha afirmado en la revista GamesTM que habrá algunas referencias a juegos anteriores y sorpresas que agradarán a los fans de la serie.

Estas fueron sus palabras:

Nos fijamos en el rico universo y en la historia de Sonic y comenzamos a gravitar hacia los personajes que mejor se adaptaran a nuestro objetivo de hacer un juego de aventura épica. El Dr. Eggman era un personaje muy divertido para explorar y creó una dinámica muy divertida como supervillano de Rise of Lyric. También hay dos personajes queridos por los fans que estamos muy contentos de añadir.

Rafei también abordó el tema de los “esteroides de Knuckles”, como así lo han denominado los fans de la serie. Esta fue la respuesta que dio cuando le preguntaron acerca de la corpulencia de Knuckles:

¡Por supuesto! ¡Pensamos que podríamos introducir eso! Les comunicamos esta idea a SEGA y al Sonic Team en el desarrollo del juego porque sentimos que los nuevos fans necesitaban reconocer a Knuckles como un personaje basado en la fuerza al jugar con el por primera vez. Como diseñador de personajes, es realmente importante para mí para crear personajes con variadas siluetas y caracterizaciones sobre todo si los personajes van a trabajar como una unidad. SEGA y el Sonic Team se sentían de la misma manera y nos permitieron llevar a cabo este cambio significativo. Viendo las respuestas positivas, estoy seguro de que estamos en el camino correcto. Creo que si no hubiera obtenido una reacción tan fuerte, SEGA nunca habría podido probar algo tan fuerte con sus personajes.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué dos nuevos personajes conocidos creéis que se incluirán en Sonic Boom? ¿Y qué opináis sobre la corpulencia de Knuckles?

sonic boom

Fuente.