Un usuario de Miiverse hace un increíble homenaje a Robin Williams con ‘Art Academy: SketchPad’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Un usuario de Miiverse hace un increíble homenaje a Robin Williams con ‘Art Academy: SketchPad’

Un fan de Robin Williams ha realizado un hermoso homenaje al actor que falleció el mes pasado a través de la red social de Nintendo, Miiverse.

Según informes, el retrato en blanco y negro fue creado con el GamePad de Wii U y la apliación Art Academy: SketchPad. Si no habéis probado nunca este título, os aseguramos que es un proceso muy laborioso. De hecho, el medio informativo Wii U Daily afirma que el proceso de creación de la imagen duró unas 13 horas.

La imagen fue publicada en Miiverse junto al mensaje “Vivir… Vivir será una insólita aventura”, una cita de la película Hook de Robin Williams, y ya tiene más de 4.800 “mola” y 420 comentarios en la red social.

Recordamos que Williams era conocido como un ávido jugador, y de hecho nombró a su hija Zelda con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda. También cabe destacar que más de 100.000 aficionados de Nintendo pidieron a la compañía que hicieran un homenaje al actor introduciendo un personaje basado en él en uno de los juegos de Zelda.

Aquí os dejamos la imagen, ¿qué os parece?

zlCfzSZlbR815dUri3

Fuente.