Nintendo responde a la petición de incluir un personaje basado en Robin Williams en ‘The Legend of Zelda’

Destacados Noticias

Nintendo responde a la petición de incluir un personaje basado en Robin Williams en ‘The Legend of Zelda’

A principios de esta semana surgió a través de la red una petición de fans de Nintendo en el que sugerían homenajear a Robin Williams, fallecido a principios de esta semana, introduciendo un personaje inspirado en él en The Legend of Zelda. Esta petición ya ha recaudado hasta el momento cerca de 90.000 firmas.

Nintendo ha respondido esta misma noche a esta petición propuesta por Change.org, en la que se pide concretamente que llamen ‘Robin‘ a uno de los personajes del próximo título de The Legend of Zelda. Recordamos que Robin Williams era un gran fan de los juegos de Nintendo y nombró a su hija Zelda, después de que se publicara The Legend of Zelda. Sin embargo, parece ser que Nintendo no ha aceptado ningún compromiso con la petición.

“Robin Williams fue amado por Nintendo”, comentó un portavoz de Nintendo. “Nuestros corazones están con toda su familia, y en especial con Zelda Williams, con quien hemos trabajado en numerosas ocasiones. Agradecemos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y escuchamos la petición de los fans de hacer un homenaje en su nombre en el futuro. No podemos decir que sea posible para los juegos futuros en este momento tan difícil, pero vamos a mantener a Robin Williams en nuestra memoria”.

La petición, organizada por Nick Schaedel, pide que Nintendo “por favor considere nombrar un NPC en el nuevo juego de The Legend of Zelda tras el fallecimiento de Robin Williams”. Defiende que era una serie que amaba y que este gesto podría ser un pequeño homenaje a un gran hombre. En la página de  la petición, Schaedel también afirma que “si Nintendo hiciera esto, sería un resultado inesperado pero maravilloso y que si hiciera otra cosa o incluso publicara una declaración al respecto también sería un resultado maravilloso”.

A principios de esta semana, la compañía Blizzard también dijo que está considerando una petición similar sugerida por los fans de World of Warcraft. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

robin_williams_zelda_skyward_sword_wii_remote

Fuente.