Robin Williams fallece a la edad de 63 años

Noticias

Robin Williams fallece a la edad de 63 años

Si hay un acontecimiento que ha conmocionado al mundo entero esta pasada madrugada, sin duda es la muerte del famoso actor Robin Williams. Es trágico y obviamente muy triste. Pero os preguntaréis, ¿qué relación tiene el aclamado actor con el mundo nintendero?

Si bien es cierto que el actor puede no estar relacionado directamente con Nintendo, creo que es correcto dedicarle una entrada, sobre todo teniendo en cuenta su colaboración con la compañía en los últimos años.

En lugar de entrar en detalles acerca de la muerte de Robin Williams, creo que deberíamos recordar los numerosos trabajos en los que colaboró y su amor por los videojuegos. Recordamos que Williams apareció en numerosos anuncios publicitarios junto a su hija Zelda, la cual fue llamada así tras darse a conocer la clásica franquicia de Nintendo.

Aquí os dejamos los diferentes anuncios comerciales de The Legend of Zelda en los que el actor participó, junto a un vídeo donde se explica por qué llamo a su hija Zelda. Descanse en paz.