Un glitch japonés de ‘Super Smash Bros. 3DS’ hace que se vitoreen los nombres de Nana y Popo

Nintendo 3DS Noticias

Un glitch japonés de ‘Super Smash Bros. 3DS’ hace que se vitoreen los nombres de Nana y Popo

Hace unos días os informamos de que los Ice Climbers fueron retirados de Super Smash Bros. 3DS debido a las limitaciones del hardware. Debido a que Sakurai quería que las versiones de Wii U y 3DS tuvieran los mismos personajes, el equipo de desarrollo finalmente tuvo que eliminar a la adorable pareja de escaladores de la lista de personajes jugables.

Pero, al parecer, un último remanente de ellos permanece en el juego según el jugador Gema Yue, quien, supuestamente, ha descubierto un fallo extraño en la versión japonesa. Si juegas como el Aldeano y derrotas a dos Dr. Marios a la vez con el 100% de daño, aparecerá un canto que dice “¡Nana, Popo!”, nombres de los Ice Climbers.

Al parecer, este glitch sólo sucede en la versión japonesa del juego, ya que el medio informativo Destructoid ha probado a hacer lo mismo en una versión estadounidense del juego y nada ha ocurrido. Sin embargo, el jugador japonés subió el vídeo a YouTube, por lo que ahora podemos observar este escalofriante pero divertido fallo del juego.

Aquí tenéis el vídeo: