‘Super Smash Bros. 3DS’ ya supera el millón de unidades vendidas en Japón

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Super Smash Bros. 3DS’ ya supera el millón de unidades vendidas en Japón

Publicado el sábado pasado en Japón, Super Smash Bros. para 3DS ya es un gran éxito, ya que, en sólo dos días, el juego ha vendido más de un millón de copias, incluyendo las ventas realizadas a través de la Nintendo eShop.

Super Smash Bros. para 3DS se convierte en el cuarto juego de 3DS que pasa la marca del millón de unidades vendidas en la primera semana. Por delante suyo se encuentran el afamado Youkai Watch 2: Ganzo / Honke, Monster Hunter 4 y Pokémon X e Y.

Nintendo también afirma que ha vendido más de un millón de copias sólo en las tiendas minoristas. Sin embargo, el juego en ningún momento se ha agotado ya que la empresa se ha esforzado para que no falte en ningún momento una copia de Super Smash Bros. para 3DS.

Por lo tanto este es un gran comienzo para el primer juego de Smash Bros. en una consola portátil, ya que lo ha hecho incluso mejor que su predecesor: Super Smash Bros. Brawl para Wii vendió cerca de 800.000 unidades en los primeros días, una buena cifra que sin embargo no logra alcanzar a la versión portátil.

Obviamente Super Smash Bros. para 3DS fue una muy buena idea por parte de Nintendo, especialmente debido al continuo descenso de la popularidad de las consolas de sobremesa en el archipiélago japonés. Queda por ver cómo se desarrollan las ventas con el tiempo, las cuales sin duda aumentarán en la época de Navidad. Además, también se deben sumar las ventas que obtenga la versión de Wii U, ya que es uno de los juegos más esperados por el público.

Mientras tanto, estaremos atentos a las cifras oficiales de ventas en territorio japonés, las cuales saldrán a la luz mañana mismo gracias a Media Create. Recordamos que Super Smash Bros. para 3DS y Destiny se estaban debatiendo el primer puesto en la lista de ventas japonesas. Con este dato de un millón de unidades vendidas, ¿creéis que Smash Bros. liderará la lista?

Por último, os dejamos con un nuevo vídeo de Super Smash Bros. para 3DS, en el que podéis ver las poses de victoria de los 51 personajes del juego. ¡Sin duda muy acorde con esta excelente noticia!

Fuente.