Sakurai habla sobre el futuro de la sección “imagen del día”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai habla sobre el futuro de la sección “imagen del día”

Como cada día, Sakurai ha compartido una nueva captura de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. Al igual que las semanas pasadas, la imagen del día de hoy pertenece a la versión de 3DS del juego.

Esta es la información que el creativo japonés proporcionó en Miiverse:

Imagen del día. Estos dos son una pareja inquietante. Sólo podrás atacar a Gastly utilizando objetos, pero el Fantasma tiene una defensa perfecta y esquiva tus ataquesCuando veas a un fantasma, asegúrate de utilizar tu agarre. Si juegas como Diddy Kong, también debería irte bien su Cabriola Simiesca.

zlCfzSco0EsUU-Aumh

Sin embargo, la información no acaba ahí, ya que Sakurai también ha compartido un mensaje en el que habla sobre los cambios que se van a introducir en la sección “imagen del día” a partir de mañana:

Anuncio: Originalmente, la “imagen del día”  iba durar unos dos meses, pero he terminado publicando fotos hasta incluso el día de hoy. La versión de 3DS ya ha sido lanzada en Japón, así que me gustaría hablar sobre cómo manejaremos estos mensajes de cara al futuro.

Primero, no hablaré sobre características ocultas hasta que el juego se libere en el extranjero. Por otro lado, definitivamente hablaré sobre eso después de que el juego sea lanzado en el extranjero.

Además, tengo la intención de seguir posteando por lo menos hasta que la versión Wii U sea lanzada. No he decidido si lo haré en base al lanzamiento de la versión japonesa o de las versiones extranjeras, pero la cuestión es que voy a seguir publicando un poco más.

“Imagen del día” ya no se centrará en presentar nueva información en un futuro próximo, pero espero que os entretengáis con fotos interesantes y divertidas como originalmente pretendía. Gracias.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Nosotros, como de costumbre, seguiremos publicando las imágenes del día junto a sus mensajes traducidos para vuestro disfrute.

Fuente.