Renegade Kid no descarta secuelas y ports para ‘Dementium’

Noticias

Renegade Kid no descarta secuelas y ports para ‘Dementium’

Ayer, la desarrolladora Renegade Kid confirmó que el estudio está ahora en posesión de la IP Dementium. Eso significa que la empresa es libre de hacer cualquier cosa con la franquicia.

Hoy, el co-fundador de Renegade Kid, Jools Watsham, ha emitido una declaración a través del medio informativo Eurogamer sobre la situación actual de la compañía, afirmando lo siguiente:

Estamos muy emocionados de que Dementium vuelva a casa. Vamos a explorar todas las posibilidades, incluyendo secuelas y ports, y estamos abiertos a la idea de trabajar con un socio de publicación o seguir en solitario. No lo hemos descartado, pero actualmente no estamos planeando hacer una campaña de Kickstarter para Dementium. Es muy bueno tener estas opciones con una marca que tanto estremeció a los leales amantes de la serie. El equipo tiene muchas ganas de dejar volar su imaginación a través de los pasillos empapados de sangre de Dementium.

dementium2pcnewtrailer_610

Mientras tanto, nosotros esperamos ver algún día en Nintendo 3DS o en Wii U una secuela de la serie, para poder disfrutar de momentos tan terroríficos como los que nos dejaron sus dos títulos predecesores. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.