Ya disponible la primera actualización de ‘Pokémon Art Academy’

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible la primera actualización de ‘Pokémon Art Academy’

Pokémon Art Academy es un programa de dibujo Pokémon, que apareció por primera vez en Nintendo DS. El juego te permite aprender muchas técnicas que podrás utilizar para crear diseños de Pokémon y de mucho más.

Disponible a partir del 4 de julio en Europa, el software ha recibido una primera actualización en el día de hoy. De esta manera, el juego cambia a la versión 1.1, con una modificación principal en el programa: la corrección de un error menor, pero bastante molesto.

La actualización corrige el siguiente problema: al convertir a JPG una imagen creada exclusivamente con el estilógrafo para publicarla en Miiverse o guardarla en la tarjeta SD, los colores no se guardaban correctamente y se cambiaban a negro.

Actualizar Pokémon Art Academy es muy simple: puedes escanear el código QR ​​que os dejamos a continuación, el cual te llevará directamente a la Nintendo eShop. Después recibirás una notificación para poner en marcha la actualización, la cual requiere 19 bloques en la tarjeta SD. También puedes ir a las opciones de la Nintendo eShop y seleccionar allí la opción adecuada.

Aquí os dejamos el código QR:

QRCodes_3DS_PokemonArtAcademy_Patch1_1_CMM_small

Fuente.