Nueva demo japonesa y nuevas megaevoluciones para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Nueva demo japonesa y nuevas megaevoluciones para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Si la demo de Super Smash Bros. para 3DS no fue suficiente para ti, hoy la revista CoroCoro ha confirmado que el título Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también tendrá su propia versión de prueba.

Los que compren el último número de la revista Shonen Sunday (que saldrá 15 de octubre) obtendrán un código de serie que concederá el acceso a la versión de prueba de los remakes de Pokémon, el cual dará a los jugadores la opción de disfrutar de un Grovyle, un Combusken o un Marhstomp al progresar en la demo, siendo sus respectivas megaevoluciones la recompensa final.

No se ha especificado si esta versión de prueba será exclusiva de la revista Shoen Sundai o si llegará a la Nintendo eShop o a otros medios posteriormente. En cualquier caso, estaremos atentos, ya que una demo muchas veces puede ser decisiva a la hora de decidir si adquirir un título o no.

Por otro lado, CoroCoro también ha confirmado tres nuevas megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Gallade, Sharpedo y Camerupt contarán con su propia megaevolución.

Se sabe que Mega Sharpedo tiene la habilidad Mandíbula fuerte y que Mega Camerupt tiene la habilidad Potencia bruta. Además, en las imágenes se confirma que Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio contarán con habilidades nuevas. Ambos pueden desencadenar un efecto conocido como Lluvia fuerte y Luz de sol fuerte (Strong Rain and Strong Sunlight), aunque no se sabe qué consecuencias provocarán estos ataques.

Aquí os dejamos los scans de la revista Famitsu, ¿qué os parece toda esta información?

Fuente.