La demo de ‘Super Smash Bros. 3DS’ también llegará a Occidente

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La demo de ‘Super Smash Bros. 3DS’ también llegará a Occidente

Como cada día, Sakurai ha posteado en Miiverse un nuevo mensaje junto a un par de nuevas capturas de pantalla de Super Smash Bros. 3DS. Sin embargo, la captura de hoy desvela algo realmente importante: la demo de Super Smash Bros. para 3DS que ya está disponible en Japón también llegará a Occidente.

Esta fue la información que Sakurai compartió en la red social:

Imagen del día. Usuarios de Japón, ¡podéis descargar desde ya la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS! Podrás escoger entre cinco luchadores con los que jugar. El escenario es Campo de Batalla y las reglas son fijas. También habrá disponibles algunos objetos y ayudantes. Podrás luchar en local vía conexión inalámbrica, así que diviértete luchando con tus amigos. Y los usuarios fuera de Japón, estad atentos para conocer más noticias sobre la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Esta captura de pantalla es de la versión japonesa.

zlCfzSbPcx4oB8ipAC

El único modo disponible en la demo es Smash, pero también está disponible una característica llamada Consejos. No olvides utilizar este botón. Te imaginarás el resto cuando lo utilices.

zlCfzSbPdFwADdGHpX

Cabe destacar que los cinco personajes que ofrece la demo son Mario, Link, Pikachu, Aldeano y Mega Man, aunque en la pantalla de selección de personajes aparecerán los 36 luchadores confirmados hasta el momento.

Por último, os dejamos con nuevos vídeos de esta demo, ¿qué os parece?


Fuente.