El próximo número de Famitsu anunciará un nuevo e importante proyecto de Capcom
Nintendo 3DS Noticias Wii U

El próximo número de Famitsu anunciará un nuevo e importante proyecto de Capcom

Cada semana Famitsu nos sorprende con algo realmente relevante en el mundo de los videojuegos, ya sea anunciando algún nuevo título, como sucedió con Mighty Gunvolt, proporcionando su opinión acerca de títulos importantes como Hyrule Warriors, o compartiendo cada semana la lista con los juegos más deseados por los japoneses. Pues bien, parece que la revista japonesa va a seguir en esta línea de acuerdo con las últimas noticias que nos llegan de ella.

Según el foro NeoGAF, el próximo número de la revista Famitsu incluirá un gran anuncio por parte de la desarrolladora de videojuegos Capcom. La revista incluirá nada menos que una presentación especial de 32 páginas, donde se especificarán todos los detalles sobre el nuevo proyecto de la compañía.

De esta manera, podríamos descubrir un nuevo juego de Capcom a partir del martes. Como todas las semanas, Famitsu compartirá la noticia con un breve mensaje en su página web antes del lanzamiento del próximo número, aunque también podrían surgir filtraciones relacionadas con este proyecto unos días antes. En cualquier caso, estaremos atentos a cualquier nuevo detalle relacionado con este misterioso anuncio.

¿Qué opináis sobre este nuevo proyecto? ¿De qué creéis que podría tratarse?

capcom-logo

Fuente.