Famitsu nos da su opinión sobre ‘Hyrule Warriors’

Noticias Wii U

Famitsu nos da su opinión sobre ‘Hyrule Warriors’

Famitsu ha sido el primer medio informativo que ha publicado un análisis de Hyrule Warriors. En el número más reciente de la revista, cuatro editores concedieron un 9 sobre 10 y un total de 36 sobre 40 a este título de Wii U. Sin embargo, no habíamos podido leer ningún comentario por parte de Famitsu.

Hoy por fin hemos podido observar cuatro veredictos diferentes de cuatro redactores de la revista japonesa. Estas fueron sus declaraciones hacia Hyrule Warriors:

Yoshida: 9. En serio. Es Warriors y Zelda. Tienes la acción de Warriors y los mundos encantadores de Zelda, ¡y suena muy divertido! El fundamento de la mecánica del juego está basado en la serie Warriors, y, aunque no faltan diferentes enigmas en el juego, las dos obras maestras se fusionan tan bien que verdaderamente se ha convertido en un medio de alta calidad de entretenimiento. En el Modo Aventura, debes moverte y resolver puzles a través de un mapa de 8 bits de Zelda. En Hyrule Warriors, podrás disfrutar de una gran combinación de frescura y nostalgia, y eso es una cosa muy buena.

hyrule-warriors-wii-u_229504_ggaleria

Jigoro: 9. Mientras no se ha destruido el mundo de Zelda, la acción ha sido modelada en la serie Warriors y es estimulante. Serás colocado firmemente en la batalla, lo cual también es bueno. Los aficionados sonríen por los pequeños detalles que se pueden encontrar aquí y allá, y eso es bueno. La banda sonora está dispuesta en un ambiente familiar a la serie Warriors, y la sensación es muy edificante. También me siento muy bien durante cada misión, porque el sistema de control te trata muy amablemente si fallas.

hyrule-warriors-wii-u_229505_ggaleria

Namuko: 9. The Legend of Zelda tiene una historia y está recibiendo una creación secundaria, y el producto final es una combinación ganadora. Derivado de la serie Warriors, tomarás el papel de un oficial al mando, viendo la perspectiva de dos ejércitos que luchan, sintiendo cómo se extiende por Hyrule. Como se trata de una transición del establecido sistema de resolución de puzles hacia la acción caótica, acepté a Hyrule Warriors con una nueva interpretación. Puesto que ambos productos son obras maestras por separado, su combinación no podría ser más que una obra maestra.

hyrule-warriors-wii-u_229508_ggaleria

Bunbunmaru: 9. Los elementos de los rompecabezas peculiares de Zelda son básicamente inexistentes, pero el ritmo de la acción es grande y se puede disfrutar cómodamente. Te introduces en el sistema de acción de Warriors, pero en el mundo de Zelda, y es tan increíble que no hay problemas en esta combinación. Si alguna vez has jugado a juegos como Dynasty Warriors o Samurai Warriors, entonces será fácil de jugar para ti. Al desbloquear el objetivo-Z, por ejemplo, esto te ayudará a que el jefe sea considerablemente parecido a la serie Zelda. ¡Las sonrisas de los fans de Zelda van a ser numerosas!

hyrule-warriors-wii-u_229497_ggaleria

¿Qué opináis sobre sus veredictos? ¿Cuales son los vuestros con lo que se ha mostrado hasta ahora?

Fuente.