Nintendo 3DS Noticias

Famitsu desvela ‘Mighty Gunvolt’, una mezcla de ‘Azure Striker Gunvolt’, ‘Mighty Nº 9’ y ‘Gal*Gun’

Proximamente Azure Striker Gunvolt estará disponible para su descarga a través de la Nintendo eShop en Europa. El lanzamiento en Norteamérica está programado para el 29 de agosto. Recordamos que la versión europea del juego estará traducida a varios idiomas, entre ellos el español, pero apenas se ha dado más información acerca del juego.

Sin embargo, parece ser que la compañía encargada del desarrollo de este título independiente tiene previsto lanzar un título más: Mighty Gunvolt. Esta información se ha filtrado a través del último número de la revista Famitsu, donde se menciona que es un proyecto muy especial.

La única información que hemos podido conocer de este juego es que mezclará los juegos Azure Striker Gunvolt, Mighty  Nº 9 y Gal*Gun, un shooter lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360. Por desgracia, no hemos podido conocer mucho más de este proyecto, aunque sí sabemos que estará disponible como descarga a través de la Nintendo eShop de 3DS y que contará con gráficos inspirados en los juegos de los años 80.

Además también se ha compartido algo de información sobre los personajes del juego, ya que hemos podido conocer que contaremos con la presencia de Gunvolt de Azure Striker Gunvolt, Ekoro de Gal*Gun y Beck de Mighty Nº 9. La compañía ha afirmado que se proporcionará más información acerca de este título en las próximas 24 horas.

Azure Striker Gunvolt

Fuente.