‘Project Colour Park’ de Crystalline Green llegará a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘Project Colour Park’ de Crystalline Green llegará a la eShop de Wii U

La compañía Crystalline Green Ltd. ha desvelado hoy mismo un nuevo título exclusivo para la Nintendo eShop de Wii U a través del medio informativo Nintendo Life: Project Colour Park (título provisional).

Project Colour Park es un juego inusual para la Wii U que te hará volar a través de diferentes niveles con cubos de colores brillantes. Si bien esto no suena demasiado nuevo o emocionante, es el modo de control lo que realmente ofrece una experiencia única en Wii U.

630x (1)

Cada bloque tendrá un color, y tú deberás manejar un círculo que se muestra alrededor de tu personaje, el cual se puede cambiar de color girando el mando de Wii. El color del círculo depende de la inclinación que le des a tu mando, y la calificación depende de la precisión con la que cambies de color el círculo, en función de los diferentes cubos que van apareciendo en el nivel.

El juego tiene dos modos: Ritmo y Carrera. El Modo Ritmo es el que podemos observar en las imágenes que ha compartido la compañía, donde debes pasar por los bloques al mismo tiempo que la música y serás recompensado con puntos en base de tu exactitud. El Modo Carrera es similar, pero los bloques proporcionarán power-ups y turbos. Ambos modos cuentan con multijugador simultáneo de hasta cuatro jugadores.

630x

Aunque el desarrollo de Project Colour Park todavía está en sus primeras fases, parece que será uno de los juegos más singulares que hayamos visto hasta la fecha en la eShop. El juego tiene previsto su lanzamiento en América del Norte y en Europa a través de la eShop de Wii U, aunque su fecha de salida todavía no ha sido confirmada.

Aquí os dejamos con el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  eShop Indie