Nuevos detalles e imágenes de ‘SteamWorld Dig’ para Wii U

Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de ‘SteamWorld Dig’ para Wii U

La desarrolladora independiente Image & Form acaba de emitir una nueva nota de prensa en la que especifica nuevos detalles sobre su próximo juego para Wii U: SteamWorld Dig. En el comunicado, la compañía reitera que la fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de agosto, y comparte nuevos detalles del juego.

steamworld_dig

Esta es toda la información que hemos podido conocer de SteamWorld Dig:

“Después de su gran éxito en Nintendo 3DS, ¡SteamWorld Dig ahora llega a Wii U! ¡Hemos escuchado a nuestros fans y por fin lo hemos hecho realidad! El juego será lanzado en la Nintendo eShop el 28 de agosto en Europa, Australia y América. Se ejecutará a 60 FPS con gráficos en alta definición (1080p) hermosos y compatibles con la función Off-TV y con el Pro Controller de Wii U. ¡Prepárate para cavar!

Image & Form y Nintendo se unen de nuevo. Lanzamos nuestro primer juego en una consola de Nintendo en el 2010 (SteamWorld Tower Defense) y un montón de nuestros fans son fans de Nintendo. ¡Así que finalmente el lanzamiento para Wii U se siente increíble!

SteamWorld Dig para Wii U estará disponible a un precio de 9.99$ / 8.99€ / 6.99£. ¡Una ganga! Además, en comparación con la versión de Nintendo 3DS del año pasado, esta versión cuenta con:

  • Gráficos en alta definición: hermosos, de alta resolución (1080p).
  • Una delicia para la vista: retratos de personajes animados, filtrados, ajustados y pulidos.
  • Interfaz de pantalla y controles personalizables.
  • Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.
  • Gráficos en alta definición libres de elementos que molesten, ya que los mapas y otros elementos de la interfaz se muestran ahora en el GamePad de Wii U.
  • Función Off-TV: continúa excavando en el GamePad, incluso cuando el televisor esté ocupado o apagado.
  • Compatible con el Wii U Pro Controller.
  • Y quizás también algún Easter Egg en alguna parte.

Gracias a la mecánica de juego inmersiva, única e impresionante de SteamWorld Dig, los buenos resultados que ha obtenido el juego han sido unánimes. Como resultado, el juego ha sido nominado al Game of the Year y ha recibido numerosos premios. Esto es lo que los sitios de videojuegos líderes dicen de SteamWorld Dig:

  • “Increíble.” – 9,5 / 10, IGN.com – uno de los juegos mejor valorados por IGN en 2013.
  • “Un videojuego totalmente fenomenal.” – 10 / 10, PocketGamer.co.uk.
  • “Una inesperada carta de amor para los más audaces.” – 9 / 10, NintendoWorldReport.com.
  • “Deja todo lo demás, y compra SteamWorld Dig.” 5 / 5, Gamezebo.

Calificado como una “aventura minera de plataformas” en un ambiente del Lejano Oeste, SteamWorld Dig permite a los jugadores tomar el papel del protagonista robot Rusty con el que deberás salvar a un pueblo minero de la necesidad. La trama se complica ya que el personaje profundiza en un subterráneo mundo lleno de tesoros y terrores…”

¿Qué opináis sobre el juego? ¿Tenéis pensado adquirirlo? Estad atentos a Nintenderos.com, ya que en los próximos días publicaremos el análisis de este fantástico juego para Wii U.

Aquí os dejamos con las nuevas capturas de pantalla del juego que la desarrolladora ha compartido:

 

Por último, aquí tenéis el tráiler oficial de SteamWorld Dig que Nintendo acaba de compartir: