El presidente de Xbox nomina a Reggie y a Yoshida para que se unan al ‘Ice Bucket Challenge’

Noticias

El presidente de Xbox nomina a Reggie y a Yoshida para que se unan al ‘Ice Bucket Challenge’

Desde hace algunas semanas, algunas celebridades de Estados Unidos se han estado echando un balde de agua helada, ya sea en vídeo o televisión en vivo, todo por una buena causa. En los últimos días, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, el jugador del real Madrid Cristiano Ronaldo, la cantante Lady Gaga o el genio de Microsoft Bill Gates, entre otros se han unido a este desafío llamado Ice Bucket Challenge.

Este desafío se realiza en favor de concienciar a la población sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que contrae los músculos de quien lo padece y causa el mismo efecto que cuando cae agua helada sobre la piel. Esta campaña fue iniciada por Pete Frates, ex jugador de béisbol de Massachussets, a quien se le detectó la enfermedad en 2012, y numerosos famosos ha continuado con este reto por una buena causa.

Uno de los famosos que se han sumado a la causa es Phil Spencer, presidente de Xbox, quien participó ayer en este desafío. Además de tirarse agua helada por encima, los famosos suelen nominar a otros famosos. Lo más sorprendente es que Spencer ha nominado a Reggie Fils Aime, presidente de Nintendo of America, Shuhei Yoshida, presidente de Sony’s Worldwide Studios y Gabe Newell, presidente de la empresa desarrolladora de videojuegos y de distribución digital Valve Software, a hacer lo mismo.

Spencer ha afirmado que donará el dinero que ha recaudado para la investigación de de esta enfermedad. ¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que Reggie se animará a contribuir en esta buena causa? Aquí os dejamos el vídeo de Phil Spencer: