El productor de ‘Senran Kagura’ quiere acortar el tiempo entre lanzamientos japoneses y occidentales

Nintendo 3DS Noticias

El productor de ‘Senran Kagura’ quiere acortar el tiempo entre lanzamientos japoneses y occidentales

Senran Kagura es uno de esos juegos que parecía haber sido diseñado exclusivamente para el mercado japonés y que nunca saldría de las fronteras niponas. De hecho, el productor del juego, Kenichiro Takaki, afirmó que el título fue diseñado en un principio pensando exclusivamente en el mercado japonés.

Parece que el juego nunca saldría en Occidente, pero sin embargo esta concepción cambió recientemente. En una reciente entrevista con el sitio web japonés Inside Game, Kenichiro Takaki, productor de los juegos de la serie, ha hablado precisamente de esta expansión internacional.

Takaki explica que estaba bastante sorprendido por el entusiasmo con el que los jugadores occidentales habían recibido su juego, un entusiasmo que se transforma en “ganas de ir a comprar el juego, hacerse una foto y subirla a Twitter”. El productor se muestra encantado con que la serie haya superado las fronteras de Japón y ahora está presente en Asia, Europa y América del Norte.

Es por eso que espera reducir el tiempo entre lanzamientos japoneses y occidentales de los diversos juegos de la serie. Senran Kagura Burst necesitó más de un año para que pudiera llegar a América del Norte, ¿lo hará mejor Senran Kagura 2? Esto, sin duda, dependerá de las ventas que cosechen ambos títulos.

senran kagura 2

Fuente.