‘Pokémon Art Academy’ llegará el 24 de octubre a Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Art Academy’ llegará el 24 de octubre a Norteamérica

Este otoño, Pokémon Art Academy dará la bienvenida todos los aspirantes a dibujar decentemente en América del Norte. A partir del 24 de octubre, estos artistas pueden perfeccionar sus habilidades a través de una serie de fáciles lecciones impartidas por el Profesor Andy en este nuevo juego de arte para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

A partir de los conceptos básicos con formas y colores sencillos, conseguirás aprender emocionantes técnicas avanzadas de sombreado y mezcla. Los jugadores podrán manejar una gran variedad de herramientas, incluyendo marcadores, lápices de colores, pasteles y pinturas para dibujar a los Pokémon más populares de todas las regiones. A medida que avancen, los jugadores podrán desbloquear lecciones especiales de Pokémon megaevolucionados.

En Pokémon Art Academy, los jugadores podrán mostrar sus obras de arte en 2D en Miiverse o guardar sus creaciones en la tarjeta SD para poder imprimirlas posteriormente y compartirlas con sus familias y amigos. El título estará disponible el 24 de octubre en tiendas y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS para Norteamérica. En Europa está disponible desde el pasado 4 de julio.

Pokemon Art Academy

Fuente.