Square Enix ofrecerá una retransmisión en directo de ‘Bravely Second’ este lunes

Nintendo 3DS Noticias

Square Enix ofrecerá una retransmisión en directo de ‘Bravely Second’ este lunes

En el pasado evento del E3 2014, la compañía Square Enix afirmó que tenía pensadas alguna serie de iniciativas semejantes a la retransmisión del Treehouse Live @E3 de Nintendo.  Es cierto que estos programas de retransmisión han tenido mucho éxito, y por ello Square ha decidido unirse a la corriente de compañías que ofrecen streamings en directo.

La compañía ha anunciado que tiene pensada una nueva serie de programas que se emitirán en las próximas semanas en a través de Internet. Además también ha confirmado que el primer juego que aparecerá en estas retransmisiones en directo será Bravely Secodnd, uno de los juegos más esperados de la compañía para Nintendo 3DS.

Durante el programa, varios desarrolladores, entre los que seguramente se encuentre el director Tomoya Asano, proporcionarán nuevos detalles e información sobre Bravely Second. Sin embargo, Square Enix no ha querido desvelar muchos más datos acerca de este retransmisión en directo.

El programa será emitido el próximo lunes a las 21:00 horas hora local, es decir, a las 14:00 horas hora peninsular. ¿Qué esperáis de este evento?

bravely-second-sc-1

Fuente.