The Vamps serán los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de ‘Tomodachi Life’

Nintendo 3DS Noticias

The Vamps serán los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de ‘Tomodachi Life’

Nintendo UK acaba de confirmar que la banda inglesa The Vamps protagonizará la próxima campaña publicitaria para uno de los juegos más vendidos de Nintendo 3DS: Tomodachi Life.

Este es el mensaje que Nintendo ha emitido:

La conocida banda de pop The Vamps protagonizará la próxima campaña publicitaria de Nintendo Reino Unido para promover Tomodachi Life, disponible en Nintendo 3DS y 2DS. En los anuncios podremos ver a la banda introduciéndose en el loco mundo de Tomodachi Life y los fans también podrán conocer de cerca y personalmente a los chicos a través de códigos QR oficiales que les permitirán importar los personajes Mii de la banda a su juego de forma gratuita.

Tomodachi Life te permite crear un mundo loco y lleno de diversión, poblado de personajes Mii basados en cualquier persona que conozcas; como tus amigos, tu familia y ahora incluso The Vamps. Tus personajes Mii habitarán en su propia isla juntos, y puedes personalizar su ropa y hogar, así como disfrutar de una variedad de diferentes alimentos de todo el mundo. Cada uno de tus personajes Mii puede hablar, cantar y actuar con su propia personalidad individual, así que cuidado cuando se relacionen entre ellos ya que pueden incluso enamorarse. Conviértete en el director de sus vidas como si fueras la estrella de tu propia telenovela. También podrás compartir todos los momentos extravagantes, ya que puedes realizar una captura de pantalla en cualquier momento. Estas imágenes pueden ser compartidas a través de Facebook, Twitter o Tumblr con tus amigos de la vida real para que puedan ver lo que está sucediendo en tu isla. El cielo es el límite en Tomodachi Life.

La banda inglesa también se ha pronunciado acerca de esta invitación a formar parte del universo Tomodachi Life por parte de Nintendo. Estas fueron sus declaraciones:

Estamos muy contentos de estar trabajando con Nintendo en esta campaña, Tomodachi Life es un juego muy divertido y nos encantó crear personajes Mii de nosotros mismos. Cogemos nuestras Nintendo 3DS y nos pasamos grandes ratos riéndonos y disfrutando del juego. La banda sonora del juego es uno de nuestros aspectos favoritos, y nos ha encantando escribir la letra de las canciones que serán interpretadas en el Concert Hall. También hemos proporcionado a nuestros personajes Mii algunas frases. El personaje Mii de Connor ahora dice “¡Yeeeee bien!” cuando está contento. ¡También hemos descubierto que los Miis de Tristan y Connor tienen una amistad ‘Chalk & Cheese’ en el probador de compatibilidad! ¡No podemos esperar a oír lo que dirán los fans acerca de lo que está pasando en nuestras islas de Tomodachi Life!

Connor, Brad, James y Tristan cobrarán vida en Tomodachi Life como personajes Mii, con voz y una personalidad propia. Además, los aficionados podrán añadir los personajes Mii de la banda a sus propias islas a través de los códigos QR para ver qué pasa. “Introdúcete en los sueños de Brad, súbete al escenario con James para hacer un rap, vete a tomar un café con Tristán o conviértete en el nuevo mejor amigo de Connor; todo es posible en el divertido mundo de Tomodachi Life“, concluye el mensaje de Nintendo.

La asociación se inicia en agosto de 2014, con una campaña publicitaria integrada, incluyendo la nueva página de la campaña llamada thevamps.nintendo.co.uk, donde se incluirá todo lo que necesitas saber sobre esta promoción. ¿Qué os parece esta asociación?

Fuente.


Archivado en:  Tomodachi Life