Mobot Studios traerá ‘Paper Monsters Recut’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Mobot Studios traerá ‘Paper Monsters Recut’ a la eShop de Wii U

Los juegos independientes de plataformas de calidad son comunes en la Nintendo eShop para la Wii U, pero el desarrollado por Mobot posee una gran ventaja, y es que tiene un estilo gráfico cuanto menos encantador. De hecho, Paper Monsters Recut tiene lugar en un mundo colorido hecho de papel y cartón.

Publicado inicialmente para móviles y tablts, Paper Monsters Recut ha sido mejorado y ampliado para su lanzamiento en Wii U y PC. Además de mostrar una calidad de 1080p, los desarrolladores han añadido iluminación dinámica, sombras que se generan en tiempo real y más. También añadieron niveles, incluyendo un área en el espacio, mucho más largos y rejugables que en el título original.

Mobot Studios también ha perfeccionado el juego, ya que la compañía envió recientemente un informe a Nintendo para su aprobación. Esto quiere decir que su distribución se llevará a cabo muy pronto, pero tendremos que esperar algo más para conocer su fecha de lanzamiento concreta.

Por último, os dejamos con algunas capturas que se han compartido del juego y con dos tráilers, ¿qué os parece el título?