Nuevas tareas de mantenimiento para ‘Super Mario 3D World’

Noticias Wii U

Nuevas tareas de mantenimiento para ‘Super Mario 3D World’

Parece ser que Nintendo tiene previsto llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento durante la próxima semana. Sorprendentemente, no es Mario Kart 8 el título que recibirá el mantenimiento en esta ocasión, sino Super Mario 3D World.

Recordamos que Super Mario 3D World no posee demasiadas funciones en línea. Tan sólo Miiverse y los Fantasmas Mii son las opciones que están relacionadas con las funciones online del título de Wii U.

Las tareas de mantenimiento se llevarán a cabo desde el martes 19 de agosto a la 1:30 de la madrugada hasta el martes 19 de agosto a las 2:30 de la madrugada, lo que significa que el mantenimiento durará una hora. Este ha sido el mensaje que ha emitido Nintendo comunicando estas tareas:

Desde el martes 19 de agosto de 2014 1:30 hasta el martes 19 de agosto de 2014 2:30 (hora peninsular española). Servicios afectados: Wii U: Juego online, clasificaciones, etc. para Super Mario 3D World. Algunas funciones de los servicios afectados no estarán disponibles durante el mantenimiento temporal. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

super_mario_3d_world-4

Fuente.