Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Pokkén Tournament’ vuelven a hacer referencia a una versión para consolas

Pokkén Tournament fue anunciado hace apenas unos días, y lo cierto es que no fue demasiado sorprendente, ya que desde hacía tiempo se venía rumoreando sobre este juego y sobre otro llamado Pokkén Fighters. Lo que sin duda sí fue sorprendente fue descubrir que el juego sólo estaría disponible para máquinas arcade y no para ninguna consola.

Sin embargo parece ser que no debemos preocuparnos. En el último número de la revista japonesa Famitsu, el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, fue interrogado acerca de su decisión de hacer un juego arcade. De esta manera, a través de la cuenta de Twitter Bulbagarden hemos podido conocer que “la forma en la que Ishihara respondió a Famitsu, sugiere que el juego primero llegaría a las máquinas arcade y posteriormente llegaría a las consolas“.

Recordamos que hace unos días se compartieron numerosos detalles sobre el juego tras ser anunciado, y en las declaraciones del presidente de Pokémon pudimos leer la siguiente cita: “El juego será lanzado primero para arcades. Vaya, dije ‘primero'”. ¿Qué pensáis vosotros? Estaremos atentos a nuevos indicios sobre una nueva versión de Pokkén para Wii U.

pokken-2

Fuente.