Reggie habla sobre las figuras Amiibo y el apoyo de las thrid-parties

Destacados Noticias Wii U

Reggie habla sobre las figuras Amiibo y el apoyo de las thrid-parties

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, se ha entrevistado recientemente con el medio informativo US News. En la entrevista trató diferentes temas como las figuras inteligentes Amiibo o el apoyo por parte de las thrid-parties hacia Wii U. A continuación os dejamos los fragmentos más destacados de la entrevista:

Sobre la primera ronda de figuras Amiibo

Queríamos asegurarnos de que la amplitud de los personajes que teníamos para la ronda inicial de Amiibo contara con los favoritos de los fans, así como mostrar la variedad de personas que hablan de Nintendo, desde niños hasta adultos. Por ejemplo, tienes un personaje como Marth de la serie Fire Emblem. Hemos pensado exponer a Marth en una colección más amplia de los consumidores a través de Amiibo, pero, por supuesto, teníamos que tener a Mario, la princesa Peach y Donkey Kong en esa alineación inicial también.

Sobre lo que Nintendo está haciendo para diferenciar Amiibo de Dinsey Infinity o Skylanders

Nuestra visión es que estas figuras Amiibo sean tus amigos jugables que te permitan mejorar la experiencia en general. Es un enfoque diferente de Activision y Disney, que es más bien es para desbloquear algo en el juego. Vas a querer tener tu figura Amiibo porque va a permitir mejorar tus habilidades, mejorar tu personaje y llevar tu experiencia a la casa de un amigo.

Sobre las third-parties

Al final, quiero lo mejor del contenido de cada editor en nuestra plataforma. Creemos que vamos a llegar a esto a medida que aumentamos la base del sistema. No nos equivoquemos: el consumidor sabe que puede conseguir juegos de alta calidad en la consola Wii U. Es por eso que nuestro negocio es de hasta casi el doble respecto al año pasado.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Figuras Amiibo

Fuente.


Archivado en:  Amiibo Reggie