La desarrolladora de ‘Block Drop U’ traerá ‘Spikey Walls’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

La desarrolladora de ‘Block Drop U’ traerá ‘Spikey Walls’ a la eShop de Wii U

El desarrollador de Block Drop U, RCMADIAX, ha anunciado su nuevo juego para la Nintendo eShop de Wii U en su cuenta oficial de Twitter. El nuevo proyecto, llamado Spikey Walls, es un spin-off de la aplicación móvil Flappy Bird, que tuvo un gran éxito en los teléfonos inteligentes durante un corto espacio de tiempo.

Según la desarrolladora, Spikey Walls utilizará los botones del GamePad en lugar de la pantalla táctil para una experiencia verdaderamente adictiva, además de contar con un personaje adorable con cara de mal humor para que os impulse a la victoria con una alta puntuación.

RCMADIAX pretende lanzar Spikey Walls a finales de septiembre u octubre, una fecha pendiente de aprobación por parte de Nintendo of America que está llevando a cabo un riguroso control de pruebas del juego, y estará disponible por tan sólo 0.99 dólares en la eShop de Wii U.

Este es el comunicado de prensa que RCMADIAX ha emitido anunciando su nuevo título:

El nuevo título se llama Spikey Walls, y muchos de ustedes lo reconocerán como un popular spin-off de los famosos juegos Flappy Bird que están dominando en las tiendas de aplicaciones para móviles en estos días. Spikey Walls utiliza la precisión de los botones físicos del Wii U GamePad frente al desfase de los controles táctiles de los smartphones. Podrás disfrutar de horas de diversión tratando de conseguir altas puntuaciones y compartiendo tus resultados en Miiverse.

Por último, os dejamos con cuatro capturas que se han compartido, ¿qué os parece el juego?

Fuente.