Square Enix anuncia ‘Life is Strange’ para todas las consolas menos para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Square Enix anuncia ‘Life is Strange’ para todas las consolas menos para Wii U

Square Enix ha anunciado una nueva IP con motivo del evento de la Gamescom de esta semana. El juego está siendo desarrollado por Dontnod, que son a su vez los desarrolladores detrás de Remember Me. El editor afirma que el juego será algo nunca visto y que se dará a conocer como contenido episódico digital.

Hasta ahí todo parece correcto. Sin embargo, hay un problema grave. La desarrolladora ha anunciado que el juego estará disponible para todas las consolas menos para Wii U. El juego llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Este fue el comunicado que emitió Square Enix anunciando el juego en su blog:

Pero, ¿y si ahora anunciamos una nueva IP en la familia oficial de Square Enix? ¿Qué pasa si este título es totalmente diferente a cualquier cosa que hayamos intentado antes, tanto en jugabilidad como en la narrativa? ¿Qué pasa si este título es lanzado digitalmente como contenido episódico regular con cada nuevo capítulo y cambiante a partir de las elecciones realizadas en episodios anteriores? ¿Y qué pasa si ahora te damos su nombre: Life is Strange?

acf93b8f4d1b1f9178056bc459bf5771

Podéis echar un vistazo a más información y capturas del juego pinchando aquí. ¿Qué opináis sobre esta omisión?

Fuente.


Archivado en:  Square Enix