Miyamoto: “Los títulos de Nintendo destacaron sobre los shooters sangrientos en el E3”

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miyamoto: “Los títulos de Nintendo destacaron sobre los shooters sangrientos en el E3”

El line-up de Nintendo mostrado en el pasado E3 2014 fue sin duda variado. Vimos un montón de títulos de acción, RPGs, un título que te permite hacer tus propios niveles de Super Mario o un shooter colorido, entre otros

Shigeru Miyamoto, que habló en la Junta General de Accionistas de Nintendo de la semana pasada, dijo que la compañía “era única” y que recibió reacciones positivas gracias a su variedad de juegos. Esto está en contraste con otros títulos que Miyamoto ha definido como “software de shooters sangrientos fijados en un entorno de violencia o, en otro sentido, mundos realistas y geniales”.

Estas fueron las palabras de Miyamoto:

Cada año, un número de compañías exhibieron sus juegos en el E3, y Nintendo se compara con estas otras empresas, que probablemente serán Sony y Microsoft. Este año, la mayoría de lo que mostraron los otros desarrolladores de software fueron shooters sangrientos fijados en un entorno de violencia o, en otro sentido, mundos realistas y geniales. Debido a que muchos desarrolladores de software están compitiendo en esta categoría, parece que la mayoría de los títulos mostrados en la feria fueron de ese tipo. En tales circunstancias, Nintendo se mostró muy singular y fue capaz de recibir reacciones positivas tales como: “Nintendo tenía una gran variedad de diferentes programas informáticos” o “la compañía está ofreciendo juegos con los que puede sentirse seguro”. Gracias a este aspecto de diferenciación con otras empresas, disfrutamos de una gran feria E3 este año.

¿Qué opináis sobre las delcaraciones de Miyamoto?

ps4_xbox_one_wii-u

Fuente.