‘Yoshi’s Woolly World’ será más desafiante que ‘Kirby’s Epic Yarn’

Destacados Noticias Wii U

‘Yoshi’s Woolly World’ será más desafiante que ‘Kirby’s Epic Yarn’

Good Feel fue la desarrolladora encargada de llevar a cabo de Kirby’s Epic Yarn. Seguro que más de uno de vosotros diríais que ese juego era demasiado facilón. Sin embargo, a pesar de que Yoshi’s Woolly World sigue la temática del juego de Kirby, el nuevo juego de Yoshi para Wii U incluirá más dificultades y retos.

De acuerdo con las palabras de Takashi Tezuka, Yoshi’s Woolly World ofrecerá una experiencia más desafiante. Estas fueron sus palabras:

Con Yoshi’s Woolly World no se pretende crear un juego para los jugadores más jóvenes… queremos hacer un juego de Yoshi. Los niveles que aún no hemos mostrado son más difíciles. También si quieres coleccionar todos los objetos te verás ante un verdadero reto: tendrás que retroceder en el juego para ello.

Además también añadió que Yoshi’s Woolly World no incluye a Babé Mario, y que también se puede morir al caer en los hoyos. “Estos dos elementos hacen que sea fácil elevar el nivel de dificultad según sea necesario”, afirmó Tezuka. “Es algo así como Mario”.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que este lanudo Yoshi nos sorprenderá?

Yoshi's Wooly World (2)

Fuente.