Nuevos detalles y capturas de ‘Hyrule Warriors’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles y capturas de ‘Hyrule Warriors’

Nintendo y Tecmo Koei recientemente han actualizado la página web oficial japonesa de Hyrule Warriors con nuevos detalles de los personajes Zelda y Midna, nuevos lugares, elementos de mejora, controles multijugador, y un gran lote de nuevas capturas de pantalla.

4Gamer también dio a conocer algunos detalles sobre el sistema Weak Point (punto débil) del juego. Aquí os dejamos todos los detalles:

  • Sobre el cetro de Link… Algunas imágenes deslumbrantes de Link empuñando una nueva  arma en forma de cetro fueron publicadas recientemente. 4Gamer ha indicado el cetro es un arma mágica capaz de producir llamas. Es capaz de disparar llamas a una gran masa de enemigos. Además el cetro cambiará de forma dependiendo del método de ataque.

link2_ss03

  • Sobre la Princesa Zelda… Durante la crisis súbita en el Reino de Hyrule, esta valiente princesa se lanza al campo de batalla. Zelda es bella, noble y real, pero oculto dentro de ella se encuentra el poder de la Trifuerza de la Sabiduría. Ella tiene unos ojos serenos capaces de evaluar el curso de la guerra, defender con calma, y atacar valientemente.

zelda_ss03

  • Sobre Midna… Midna viene de un mundo diferente, es la princesa del Reino Crepuscular. Midna tiene una personalidad bastante demente y un vocabulario poco apropiado para una princesa, pero por otro lado también es una gran luchadora. Su apariencia ha sido alterada por la Hechicera Cia e intentará dar con ella para recuperar su apariencia original.

midna_ss02

  • Sobre el Palacio del Crepúsculo… Hyrule existe en el Mundo de la Luz, mientras que por otro lado existe otro mundo conocido como el Reino del Crepúsculo. La familia real de este reino vive en este palacio. Los residentes del Mundo de la Luz y del Reino del Crepúsculo no pueden viajar de un mundo a otro, pero los dos mundos ahora se encuentran conectados a causa de la magia de alguien.

HyruleWarriorsPoT03_01

  • Sobre el Volcan de Eldin… Las chispas vuelan constantemente dentro de la cueva de este volcán activo. Sin ningún sitio a dónde ir, la lava puede estallar directamente de las paredes, interrumpiendo la trayectoria de cualquiera. Además se han llevado a cabo tareas de minería en el fondo de la cueva con el fin de extraer mineral de buena calidad.

HyruleWarriorsEV04_01

  • Sobre los elementos de mejora… Los elementos de mejora son objetos que pueden aparecer cuando derrotas a un enemigo o cuando rompes macetas. Estos objetos aumentarán tu poder pudiendo derrotar así a numerosos enemigos.

HyruleWarriorsEnhancing01

  • Sobre el modo multijugador… El juego permite un modo cooperativo de dos personas. Uno con el Wii U GamePad, y otro con el Wii U Pro Controller o con un mando de Wii y el Nunchuk en la pantalla del televisor, esto permitirá a los jugadores controlar a sus personajes en pantallas separadas.

HyruleWarriorsMultiplay01

  • Sobre el sistema Weak Point Ante fuertes enemigos como el Rey Dodongo o Lizalfos, puede haber oportunidades para atacar de nuevo después de que el enemigo use ataques específicos. Estas oportunidades son lo que se considera como el punto débil. Una de las oportunidades para aprovechar el punto débil es cuando el Rey Dodongo abre la boca. Si se lanza una bomba ahí habrá una gran explosión en su vientre.

HyruleWarriorsWeakPoints03

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? Os dejamos con más capturas del juego:

Fuente.