‘Sonic Boom’ llegará finalmente a Japón con el nombre de ‘Sonic Toon’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Sonic Boom’ llegará finalmente a Japón con el nombre de ‘Sonic Toon’

Parece que SEGA se ha pensado dos veces su decisión de mantener a Sonic Boom como un producto exclusivamente occidental, ya que en el último número de Famitsu se anunció que la versión tanto de Wii U como la de 3DS se lanzarán en Japón bajo el nombre de Sonic Toon.

Todavía no se sabe si la serie de televisión también será lanzada en Japón, pero teniendo en cuenta el nuevo título que han adjudicado al juego, Sonic Toon (toon significa dibujos animados en inglés), es probable que la serie sea emitida igualmente en Japón.

Recordamos que el productor del juego Takashi Iizuka afirmó que querían asegurarse de contar con desarrolladores occidentales y hacer la serie de televisión para Occidente únicamente. También dijo que tenían como público objetivo a las audiencias occidentales principalmente.

¿A qué creéis que se debe este cambio de opinión por parte de Sega? Estaremos atentos a más noticias de Sonic Sonic Boom: Rise of Lyric y Sonic Boom: Shattered Crystal, que llegarán a Wii U y 3DS respectivamente a finales de año.

sonic_boom-4

Fuente.