SEGA explica por qué es necesario ‘Sonic Boom’ para alcanzar el siguiente nivel de éxito

Noticias Wii U

SEGA explica por qué es necesario ‘Sonic Boom’ para alcanzar el siguiente nivel de éxito

En una reciente entrevista del medio informativo Gamasutra con Stephen Frost, productor de SEGA América, se habló sobre el posible éxito futuro del título. Además, SEGA explicó por qué es necesario Sonic Boom para alcanzar el siguiente nivel de éxito dentro de la franquicia de Sonic.

Estas fueron las palabras de Frost:

Llegamos a la conclusión de que, si queremos realmente alcanzar el siguiente nivel de éxito de Sonic, debíamos ampliar el mercado y abarcar un montón de diferentes géneros y formatos. Ahora, en Sonic Boom, todo el mundo está muy unido en los mismos objetivos y tenemos una visión de conjunto constante. Cada uno de nosotros nos sentamos muy cerca del resto de personas y siempre hablamos de uno en uno. A través del esfuerzo en grupo estamos tejiendo el futuro de Sonic.

 

Por último, Frost también añadió lo siguiente:

Si queremos llegar a gente nueva, tiene que haber algún tipo de cambio. Tiene que haber un punto de entrada fácil para estas personas.

 

¿Qué opináis vosotros sobre los pasos que está dando SEGA con Sonic Boom? A continuación os dejamos con una entrevista de Nintendo World Report con el responsable de Sonic Boom para 3DS, Matt Kraemer:

Fuente.