Platinum Games: “Hemos aprendido muchísimo con Nintendo y nos encantaría seguir trabajando con la compañía”

Noticias Wii U

Platinum Games: “Hemos aprendido muchísimo con Nintendo y nos encantaría seguir trabajando con la compañía”

El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, ha afirmado recientemente que ha sido un placer trabajar junto a Nintendo. Hashimoto dice que el equipo de desarrollo aprendió muchísimo al colaborar con la empresa y que si les fuera posible les encantaría hacerlo de nuevo.

Estas fueron las palabras de Hashimoto:

CVG: Antes habló usted del futuro de Bayonetta, pero… ¿qué papel tendrá Nintendo en los próximos juegos de Bayonetta? ¿Cómo se entrelazarán las dos compañías?

Sr. Hashimoto: En términos de nutrir el contenido de este juego, hay muchas cosas que hemos aprendido de Nintendo y si es posible nos encantaría hacerlo de nuevo y seguir nutriendo a nuestro hijo.

Platinum Games está trabajando actualmente en Bayonetta 2 para Wii U, Scalebound para Xbox One y el recién anunciado The Legend of Korra para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, ya que la versión de 3DS corre a cuenta de otra desarrolladora llamada Webfoot Technologies.

Sin embargo, su relación con Nintendo parece impecable, ¿qué esperáis vosotros de la relación actual y futura entre Platinum y Nintendo?

WiiU_Bayonetta_scrn09_E3

Fuente.