Miyamoto y Takahashi hablan sobre Minecraft

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miyamoto y Takahashi hablan sobre Minecraft

Minecraft

Los supervisores de los equipos de desarrollo de Nintendo, Shigeru Miyamoto y Shinya Takahashi, han hablado positivamente sobre Minecraft durante una entrevista concedida a Kotaku:

Shigeru Miyamoto – No lo he jugado personalmente. Pero he escuchado algo sobre el. Creo que el sabe más sobre el tema (refiriendose a Takahashi). Pero me gusta el estilo del juego, veo a Mario Maker como algo en ese estilo. Nuestras consolas son las únicas en las que puedes usar los toques en la pantalla táctil y el manejo con los sticks. Quizá nos reunamos con ellos, ¿quien sabe?

Shinya Takahashi – Siempre hemos pensado internamente que el Gamepad está pensado para juegos como Minecraft, que harían que fueran más sencillos de jugar. Y, por supuesto, si pudiésemos hacer algo con Minecraft para 3DS lo haríamos de la manera mas fácil y alcanzable para todos los chicos. Lo interesante es que en Japón el juego no es tan famoso como en Estados Unidos o Europa y pensando en ello, si consiguiésemos colaborar, sería una muy buena oportunidad para acercar Minecraft a los japoneses.

Fuente – nintendoeverything.com