Los cambios en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

Nintendo 3DS Noticias

Los cambios en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

La nueva entrega de Monster Hunter 4 intenta romper con la temática de sus anteriores entregas con una nueva temática de misiones en el modo cooperativo y de las nuevas opciones que incluirá dicho juego.

Tsujimoto estuvo hablando sobre su nueva entrega de Monster Hunter y desveló cambios abundantes que serán incluidos en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’. Comenzaríamos con un nuevo procedimiento de misiones en el modo cooperativo.Hasta la fecha las misiones que se nos presentaban en Monster Hunter eran circulares, es decir, comenzabas la misión, completabas el objetivo y obtenías el botín.

Tsujimoto ha querido darle una nueva temática a las misiones en la que a pesar de no cumplir con todos los requisitos se nos permitirá obtener cosas y ir completando el modo cooperativo en otro modo.

Además de esto el nuevo ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ contará con un sistema de mapa diferente al de las demás entregas, es decir, habrán puntos del mapa que serán aleatorias, de modo que el jugador no conseguirá todos los intems del juego de una manera tan rápida y se quedará sin saber qué hacer aclaró Tsujimoto.

Dicho esto, el nuevo ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ seguirá manteniendo la misma esencia de los Monster Hunters pero incluirá novedades interesantes como Tsujimoto ha afirmado.

monster hunter 4 ultimate