Esto es lo que Bayonetta puede hacer cuando se disfraza de Peach, Link y Samus

Noticias Wii U

Esto es lo que Bayonetta puede hacer cuando se disfraza de Peach, Link y Samus

Recordamos que la semana pasada se confirmaron los disfraces de Peach, Link y Samus para Bayonetta. Pues bien, Isao Negishi, director del port para Wii U que se incluye en el pack de Bayonetta 2, ha hablado sobre cómo los nuevos trajes de los personajes de Nintendo afectarán a la bruja.

Cuando la protagonista del juego se viste con el traje de la princesa Peach, los jugadores serán capaces de convocar a Bowser, el cual podrá golpear a los enemigos con puñetazos y patadas, así como un ataque que consiste en pisar al enemigo.

Al equiparse con el disfraz de Link, Bayonetta puede usar la Espada Maestra, la cual podrá cortar a los enemigos en dos. El traje también cambiará los efectos de sonido del juego, de manera que cuando se abra un cofre suene la típica música de The Legend of Zelda. También se incluirán otros efectos de sonido de A Link to the Past en el juego.

El traje de Samus es el del primero juego de Metroid por petición de Kamiya, y Bayonetta podrá subir o bajar la visera del casco además de usar los ataques característicos de Samus. “Creo que es evidente por qué no soy reacio a denominar a este port de Wii U como una ‘Edición Especial‘”, dijo Negishi. “En realidad, esto no es todo lo que el port ofrecerá”.

¿Qué os parece esta información acerca de los trajes nintenderos de Bayonetta? ¿Creéis que el port incluirá alguna novedad más? En octubre lo descubriremos.

bayonetta_wiiu-7

Fuente.