Charlie Scibetta de Nintendo lanza un mensaje para los inseguros de comprar Wii U

Destacados Noticias Wii U

Charlie Scibetta de Nintendo lanza un mensaje para los inseguros de comprar Wii U

GamesBeat se entrevistó con el jefe de comunicaciones de Nintendo of America, Charlie Scibetta, en el E3 2014 la semana pasada. Entre otros temas, Scibetta compartió un mensaje para los inseguros de comprar una Wii U. Aquí os dejamos algunos de los temas más importantes sobre los que trataron:

Un mensaje para los inseguros de comprar Wii U

Sin duda es un buen momento para comprar Wii U. Si no tuviéramos un buen catálogo la gente no compraría la consola. Pero sin embargo ahora tenemos grandes experiencias de juego que todo el mundo debe aprovechar. Creemos que ahora tenemos un buen catálogo.

Sobre el éxito de Mario Kart 8

Vimos un gran repunte en las ventas [con Mario Kart]. Tuvimos un gran fin de semana con 1,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Eso también nos ayudó a aumentar las ventas de hardware.

Sobre los nuevos proyectos de Miyamoto

El señor Miyamoto llegó a la feria de este año y nos mostró diferentes experiencias de juego que él está desarrollando y que utilizan el GamePad. Mario Maker es un ejemplo. Mostró el nuevo juego de Star Fox. Él tenía entre sus proyectos a Giant Robot y Guard, los cuales utilizan el GamePad de una manera única para avanzar en el juego utilizando el giroscopio y las dos pantallas. Con este tipo de cosas, el señor Miyamoto está tratando de mostrar lo que el hardware es capaz de hacer. Somos los únicos que tenemos esa segunda pantalla integrada, y a un buen precio.

Sobre los próximos juegos de Nintendo para 2014…

Con los juegos que salen este año – Mario Kart 8, Super Smash Bros., Captain Toad, Bayonetta – tenemos una gran cantidad de buenos títulos que llenarán de energía las ventas de hardware .

Sobre si Smash Bros., Mario Kart y el resto de los actuales y futuros juegos de 2014 de Wii U son suficientes por ahora

Ese es el mensaje para nosotros. Echa un vistazo a Super Smash Bros. Si te parece atractivo, vete a la tienda y juega por ti mismo. Nosotros no queremos que la gente lo juzgue sin haberlo probado.

¿Qué os parecen los comentarios de Scibetta? ¿Creéis que el catálogo de Wii U está completo con los juegos que se avecinan?

scibetta

Fuente.