El productor de ‘Hyrule Warriors’ insiste en la importancia de los personajes femeninos en el juego

Noticias Wii U

El productor de ‘Hyrule Warriors’ insiste en la importancia de los personajes femeninos en el juego

Polygon acaba de publicar algunas nuevas citas de Yosuke Hayashi, productor y desarrollador de Hyrule Warriors. Hayashi habló sobre la mezcla de la franquicia de Zelda y la serie Dynasty Warriors, y sobre la importancia de Zelda y de los personajes femeninos en el juego.

Aquí os dejamos sus comentarios más destacados:

Buscamos elementos de The Legend of Zelda y los introducimos en Hyrule Warriors. Aunque no haya rompecabezas, todavía podrás abrir un cofre del tesoro. No hay rompecabezas, pero puedes recoger una bomba y lanzarla. Y tenemos los sonidos con los que los jugadores están familiarizados, pequeños elementos de aquí y allá que hacen que te sientas como en un juego natural de Zelda, pero al mismo tiempo mezclado con el estilo de Dynasty Warriors.

Y también añadió lo siguiente sobre los personajes femeninos en el juego:

La princesa Zelda es un personaje fuerte así que queremos asegurarnos de que ella se muestre como un personaje valiente y que se la pueda identificar con un especie de líder. Por ello es necesario que Zelda sea fuerte y resistente. Es un personaje jugable más, así que tiene que ser capaz de salir al campo de batalla y eliminar toneladas de enemigos por su cuenta. Tiene que ser un personaje que se integre en la batalla.

Para nosotros, al verla tomar esta forma de líder y desarrollando al personaje de esa manera, no nos sentíamos extraños, sino muy cómodos ya que, bueno, por supuesto que ella puede pelear así. Por supuesto que puede hacer todas esas cosas. Por lo tanto, sentimos como que tal vez ella ya tuviera ese poder desde siempre, y ahora, en Hyrule Warriors, le estamos dando la oportunidad de mostrarlo. Así que, personalmente, me gustan mucho las luchadoras femeninas, y estamos orgullosos de decir que habrá otros personajes por el estilo en el juego, otros personajes femeninos fuertes presentes en el título.

¿Qué os parecen a vosotros los personajes femeninos presentes en el juego? Recordamos que por el momento Impa, Midna y Zelda son los personajes femeninos jugables en Hyrule Warriors, ¿creéis que habrá más?

hyrule_s-9-1

Fuente.