Todos los juegos de ‘Mario Kart’ están hechos desde cero

Noticias Wii U

Todos los juegos de ‘Mario Kart’ están hechos desde cero

Así es, todos los juegos de Mario Kart están hechos desde cero. Nintendo no reutiliza la programación, las tecnologías u otros materiales en las diferentes entregas de la serie. Esto lo hemos podido conocer gracias a una reciente entrevista con el director de Mario Kart 8 Kosuke Yabuki realizada por parte de EDGE, donde ha reiterado que todos los juegos de carreras del fontanero son nuevos completamente.

mario kart 8 (4)

En la entrevista Yabuki también mencionó que los vehículos son fáciles de manejar una vez se hayan acostumbrado a las nuevas características del juego y de la consola. Aquí os dejamos un fragmento de la misma:

En esta ocasión, donde realmente se introducen nuevos elementos, nuestro objetivo era acabar con explicaciones o tutoriales. La serie Mario Kart valora tanto la profundidad y la amplitud de juego como que cualquiera pueda coger un mando y empezar a jugar, al mismo tiempo  que los más expertos puedan aumentar sus competencias en el juego con una mayor práctica. Cada vez que hacemos un Mario Kart, hacemos todo desde el principio: la programación, los gráficos y el sonido. Incluso si estamos haciendo algo similar a lo que se utilizó en un título anterior, también será diferente. Creemos que esta característica es muy importante.

¿Qué os parecen las declaraciones del director del juego de carreras más esperado?

Por último os dejamos con dos nuevos anuncios comerciales de Mario Kart 8. Uno de ellos se centra en el nuevo objeto de la Planta Piraña y en el otro se muestran diversos circuitos del juego:

http://youtu.be/dvJFV8tbDfg

http://youtu.be/ZqEpNRFaaFU

Fuente.