Nintenderos.com presenta su versión web para smartphones y tablets

Artículos Noticias

Nintenderos.com presenta su versión web para smartphones y tablets

Con motivo de la presentación de la versión para móviles y tablets de la web hemos decidido poneros un poco al día de los valores de la misma.

Como todos sabéis Nintenderos.com es una web sin ánimo de lucro, creada por y para fans, eso quiere decir que no somos una empresa, somos una web 100% independiente orgullosa de serlo.

A pesar de ello, eso no nos ha impedido tener grandes relaciones con universidades, ofreciendo créditos universitarios; también con instituciones públicas y privadas; logrando cada día una mayor presencia en la red situándonos hoy por hoy en la página web exclusiva sobre Nintendo, más leída en Español, más visitada y con mayor presencia en las redes sociales. Creemos en la gente y por esa razón damos siempre oportunidades a todo el mundo que quiera comenzar, incluir contenido en la web, o dar a conocer su blog o canal de Youtube en el foro como ya han hecho muchos.

Hacemos nuestro trabajo con verdadera pasión sin esperar nada a cambio, lo que a veces ha ocasionado el descontento de algunas empresas que sólo buscan el lucro y exprimir a sus usuarios, todo ello sumergido en un mundo de prepotencia y fanfarronería digno de espectáculo.  En pleno siglo XXI es difícil para algunas personas pensar que todavía quedamos gente que hacemos cosas porque queremos hacerlas.

Los pasos de Nintenderos.com como web se remontan al año 2002 en plena era de Game Cube y Game Boy Advance y aunque más tarde estuvo unos años parada, resurgió de sus cenizas a finales de la era Wii. Gracias a nuestro crecimiento el dinero recaudado de la poca publicidad que tenemos puesta (ya veis que en la página principal por cuestión de estética y para una mejor experiencia del usuario hemos suprimido todo tipo de publicidad) lo empleamos en mejorarla y mantenerla.

Tenemos grandes planes para la web, que se llevarán a cabo en los próximos meses y que revolucionarán el mundo de Internet, cambiando incluso la forma de entender una web, algo que no habéis visto ni veréis por ningún lugar… hasta que se lance…

El objetivo de Nintenderos.com prima sobre todo en ofrecer noticias de actualidad del mundo Nintendo. Hoy en día los análisis de juegos están perdiendo fuelle, las compañías spoilean sus propios juegos con vídeos, noticias infinitas y todo tipo de datos… tanto que cuando sale un juego, hacer un análisis es casi repetir y reunir todas las noticias, vídeos y gameplays que ya se han ido publicando previamente. Hace años no ocurría eso y hacer un análisis o un artículo determinado tenía más pasión porque la información llegaba muy sesgada, pero hoy con la cantidad de información que existe el usuario tiene muy claras sus decisiones sobre un juego antes de que salga.

Os damos las gracias por permitirnos seguir creciendo, por ver compensado nuestro trabajo con vuestra fidelidad y paciencia. Os rogamos que sigáis como hasta ahora respetándoos unos a los otros cuando no compartáis la misma opinión, creando un buen ambiente en esta gran comunidad.

¡Bueno que nos estamos yendo por las ramas! Os presentamos la versión 1.0 para móviles / smartphones y tablets de Nintenderos.com. Desde esta versión podéis acceder a las secciones más importantes de la web. Los comentarios en las noticias todavía no están activados, se puede acceder al podcast de los domingos en directo y ver todas las noticias en tiempo real.

Testearla y si veis fallos dejarlos en los comentarios para poder corregirlos indicando vuestra versión de móvil o sistema operativo, recordar que vuestra opinión es vital para el funcionamiento y mejora de la web. Gracias.

nintenderos.com para móviles