Nuevas imágenes y detalles de ‘The Band of Thieves and 1000 Pokemon’
Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles de ‘The Band of Thieves and 1000 Pokemon’

Llegan nuevos detalles e imágenes del minijuego pokemaníaco para la Plaza Mii de StreetPass; The Band of Thieves and 1000 Pokemon. Fue hace poco cuando por sorpresa de anunció este curioso juego en las tierras niponas para 3DS el próximo 5 de junio. No obstante, fue una buena sorpresa para los jugadores nipones pero no tanto para nosotros, porque de momento sólo se ha confirmado para sus portátiles mientras que nosotros estamos pendientes sobre si habrá alguna posibilidad de que también llegue a Occidente. El juego estará disponible por un periodo de tiempo limitado en la eShop de la portátil totalmente gratuito, y no se ha dicho nada sobre si consideran poner el juego de manera indefinida.

Suponemos que si alcanza cierto grado de éxito es posible que consideren llevar el minijuego fuera del continente asiático y regalarnos también la oportunidad de probarlo nosotros. Por el momento no se ha dicho que no a la idea sino que nadie habla del tema, pero con el éxito que supone cualquier juego Pokémon puede que sí que llegue a nuestras portátiles.

The Band of Thieves and 1000 Pokemon es un minijuego para la Plaza Mii de StreetPas consiste en atrapar al mayor número de Pokémon posibles para después enfrentarnos a los muchos jugadores que nos crucemos mi vía StreetPas. Estará protagonizado por los ladrones Riot y Marilyn, y también tendrá mucha relación con las nuevas películas de Pokémon que se estrenen en Japón el mes que viene y los últimos títulos de 3DS de la franquicia.

Os dejamos a continuación los nuevos detalles del juego además de nuevas imágenes y el tráiler en este enlace:

A través de StreetPass tenemos que atrapar a todos Pokémon posibles para después enfrentarnos a otros jugadores que nos crucemos. Además habrá un premio cuando se realice la descarga del juego, un Pikachu especial.

  • Cuando empieces tendrás que elegir a un Pokémon que sea el líder de tu ejército.
  • Conseguirás el Pokémon que tenga como líder otro jugador cuando te cruces con él.
  • Al utilizar un Pokémon acto seguido desaparecerá, así que tendrás que buscar más gente con la que cruzarte por StreetPass para conseguir su Pokémon.
  • Es un juego de estrategia en el que debes mirar cuantos Pokémon debes utilizar con tus oponentes, porque si en un combate en el que no te hagan falta muchos Pokémon los usas todos en el siguiente puede que necesites mucha ayuda, ya que los Pokémon una vez usados desaparecen y necesitarás cruzarte con gente para tener más. Así que hay que darle al coco.
  • Podemos avanzar también como si fuéramos un ninjas para que no nos localicen, pero en el momento que nos vean, el combate comienza.
  • Podrás conseguir más Pokémon con las monedas de juego de 3DS
  • El objetivo que hay que seguir en el juego es recuperar un tesoro robado por los ladrones Marilyn y Riot, los cuales proceden de la película Pokémon: Diancie and the Cocoon of Destruction, cuyo estreno es el 19 de julio en Japón.
  • Cuando entres al cuarto nivel, tendrás que enfrentarte con Marilyn y vencer a su Delphox y Greninja

Fuente