Nuevo juego para la Plaza Mii de StreetPass ‘The Band of Thieves & 1000 Pokémon’

Noticias

Nuevo juego para la Plaza Mii de StreetPass ‘The Band of Thieves & 1000 Pokémon’

Si antes decimos que las noticias sobre Pokémon no paran, ahora llega otra nueva noticia en referencia a dicho universo. La famosa revista CoroCoro ha desvelado una muy agradable noticia para los amantes de los juegos de la plaza Mii de StreetPass y de Pokémon.

Y es que, a partir del próximo 5 de junio estará disponible en un periodo de tiempo limitado un nuevo juego llamado The Band of Thieves & 1000 Pokémon. Este pequeño y adorable juego consiste en atraparlos a todos, es decir, que a través de StreetPass tenemos que conseguir a todos los Pokémon que nos sean posibles para más adelante enfrentarnos a otros jugadores que nos crucemos. Y cómo premio del juego, se podrá descargar un Pikachu especial.

Los protagonistas que llevarán a cabo estas aventuras pokemaníacas son los ladrones Marilyn y Riot, que si no os suenan, son personajes que veréis en la próxima película de la saga. No obstante, lo que parecen buenas noticias se van a convertir en un deseo a gritos porque los afortunados en tener este juego serán nuestros “amigos” los japoneses porque de momento no se ha confirmado si llegará a nuestras tierras o no.

The Band of Thieves & 1000 Pokémon

Fuente