Los desarrolladores de ‘Hyrule Warriors’ hablan sobre los personajes, armas y batallas del juego

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Hyrule Warriors’ hablan sobre los personajes, armas y batallas del juego

Parece ser que Nintendo y Tecmo Koei tienen mucho que compartir esta semana acerca de su excelente producto en común, Hyrule Warriors. Tras conocer cómo surgió la idea del juego, los perfiles e historia del juego, numerosos detalles e imágenes e incluso el logo del juego, hoy todavía tenemos unos cuantos detalles que compartir con vosotros sobre este juego.

hyrule-6-1

Las dos sagas de la popular serie de Tecmo Koei, los juegos Warrior y los juegos Dead or Alive, cuentan con un elevado número de personajes con los que se puede jugar. Famitsu preguntó a los desarrolladores si sucederá lo mismo con Hyrule Warriors.

El productor general del juego, Hisashi Koinuma, aclaró en seguida que existe una gran cantidad de personajes jugables y añadió lo siguiente: “De todos los personajes jugables en Hyrule Warriors, hay algunos personajes sorprendentes, e incluso Eiji Aonuma me llegó a preguntar: “¿por qué elegiste este?””.

De hecho, cuando se le preguntó a Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, si tenía alguna preferencia en cuanto a los personajes presentes en el juego, él respondió diciendo que él no ha tenido nada que ver en cuanto a los personajes del juego se refiere, y que Tecmo Koei se hizo cargo de este tema. Aonuma también bromeó diciendo que como Hyrule Warriors posee tantos personajes, su equipo de The Legend of Zelda se enfadaría con él por tener más personajes que cualquier otro juego de Zelda.

hyrule-4-1

Durante la entrevista, los desarrolladores también hablaron sobre la selección de armas para los personajes. Según el productor de Hyrule Warriors, Yosuke Hayashi, los personajes pueden cambiar sus armas y tienen un estilo de lucha completamente diferente. Ya que es un juego Warriors, también reveló que habrá mejoras para las armas y diferentes rangos de potencia de los personajes conforme se vaya desarrollando el juego.

Al igual que en otros juegos de Zelda, las armas y otros elementos importantes en Hyrule Warriors se adquieren mediante cofres. Hayashi también dijo que la animación icónica de la apertura del cofre se ha preparado para todos los personajes jugables. “Es realmente una escena muy valiosa en The Legend of Zelda. Y esto también por supuesto también se aplicará a Hyrule Warriors”, afirmó Aonuma.

hyrule-11-1

Hayashi también habló acerca de los combates contra jefes en el juego. Según el productor, The Legend of Zelda tiene combates contra jefes de muy alto nivel, y si Tecmo Koei intentara emular algo similar, “no lo conseguirían ni de lejos”. Por ello han decidido introducir un montón de enemigos más pequeños, para desatar luego el ataque especial del jefe. También habrá que coordinar diferentes movimientos para cada tipo de jefe, al igual que en The Legend of Zelda.

Por último, los tres entrevistados compartieron un mensaje para los impacientes aficionados del juego, aquí os los dejamos:

Koinuma: “Tenemos la intención de tener la primera demo jugable de Hyrule Warriors en el E3 de este año. El E3 será nuestro primer punto de contacto, y posteriormente vamos a lanzar más y más información nueva, así que, por favor, ¡estar atentos!”.

Hayashi: “Tras ver el tráiler que se mostrará en el E3, seguro que conseguiréis tener una idea mucho más clara del juego. Posteriormente vamos a revelar el resto de personajes jugables, ¡así que no te lo pierdas!”.

Aonuma: “Creo que puedo decir que este título nació como un nuevo The Legend of Zelda. Por supuesto, nos encantaría conseguir el mayor número de personas que disfruten de este juego”.

A modo de conclusión, os dejamos un par de imágenes para que podáis comparar la impresionante evolución gráfica del juego:

Fuente.